Es probable que hayas encontrado algunos emojis a los que desconozcas su significado. En el caso del emoji ❣ puede ser usado en varias formas. A continuación te mostraremos cuales.

El emoji ❣ , al contrario de lo que se puede pensar, no siempre significa un sentimiento romántico o de pareja. También se usa para ejemplificar y demostrar afecto genuino por amigos y familiares.

❣ Se diferencia del emoji rojo de corazón clásico porque tiene un pequeño círculo rojo que lo acompaña. Al principio da la impresión de ser un signo de interrogación, pero vamos a ir más allá.

El viento siempre está asociado a la libertad, la expresión y la plenitud, por lo que no es nada extraño encontrarnos con este emoji relacionado a sentimientos de apoyo.

El emoji ❣ como una expresión

Este emoji se parece a un signo de exclamación, por lo que se usa para poner énfasis en una expresión o situación.

En los viajes grupales de amigos o familia, suele utilizarse este emoji para manifestar las ansias y la alegría por este viaje. 

Generalmente, el color rojo y el símbolo de corazón los asociamos a sentimientos de pareja, pero en este caso se trata de reflejar, una emoción, un pensamiento o un deseo.

Otros significados que pueden ser de su interés: