Saltar al contenido

❤👄❤

Significado de ❤👄❤

  1. Emoji que es utilizado para demostrar que algo le gusta a la persona en exceso. En otras palabras, que la enamora, por ejemplo: Muero con esto ❤👄❤. Cosita preciosa.
  2. Por extensión la carita enamorada también se publica en comentarios llenos de “emoción” ante algo que se esperaba con muchas ganas. Por ejemplo: Por fin terminé la universidad ❤👄❤.

SINÓNIMOS DE ❤👄❤

  1. Me encanta
  2. Estoy enamorado
  3. Me fascina
  4. Me gusta

ANTÓNIMOS DE ❤👄❤

  1. Me desagrada
  2. Estoy asqueado
  3. Me enoja

ORIGEN DE ❤👄❤

❤👄❤ es la fusión entre dos emojis usados frecuentemente por los internautas en las redes sociales. Juntos forman el conocido emoji compuesto: “corazón, labios, corazón”.

Esta carita encorazonada (❤👄❤) comenzó a usarse en plataformas o comunidades de Twitter, Tik Tok, Instagram, Wattpad, Pinterest, Reddit, WhatsApp, entre otras. Mayormente, comenzó a usarse para reaccionar frente a publicaciones que son del agrado de la persona. Es como decir, “me encanta” o “estoy enamorad@ de él o esto”.

CURIOSIDADES DE ❤👄❤

  1. En Twitter se usa mucho ❤👄❤ al referirse a artistas famosos o personas atractivas que llegan a ser amores platónicos de aquellos que publican. Por ejemplo: Ese hombre parece tallado por los mismos dioses, parece un Ken ❤👄❤.
  2. Este emoji compuesto ❤👄❤ está conformado por el emoji “corazón” ❤ y el emoji “labios” 👄. El primero, está relacionado con el amor y el romanticismo. El segundo, denota deseo, que puede ser sexual o romántico.