Saltar al contenido

👉👈❤

Significado de 👉👈❤

  1. Esta secuencia de emojis es utilizada para expresar algo que es vergonzoso, pero con cierto cariño. Por ejemplo: Juan tengo que decirte algo 👉👈❤.
  2. Por extensión, es utilizado después de recibir un halago o comentario que genera vergüenza y ternura a la vez. Un ejemplo sería: – Eres la mejor Martha – Aww, gracias 👉👈❤.

Otros

  1. Algunas personas lo utilizan para prometer algo con el corazón, es decir, para mostrar que lo que están diciendo es completamente veraz o lo cumplirán de verdad. Por ejemplo: Te amo y te amaré toda la vida 👉👈❤.
  2. En algunos contextos se asocian los emojis de los índices de frente y el corazón como una invitación a tener relaciones s#xuales. No obstante, este significado es menos usado y dependerá siempre del contexto de la conversación.

ORIGEN DE 👉👈❤

Los emojis 👉👈❤ son utilizados para expresar un sentimiento de vergüenza y de cariño o ternura al mismo tiempo. Este significado está muy asociado al anime, ya que allí se ve que cuando alguien junta sus índices y los mira es porque tiene vergüenza.

El emoji del índice señalando hacia la derecha o izquierda nación en la versión Unicode 6.0 en el año 2010. Por su parte, el emoji del corazón es uno de los más antiguos, pues está desde el año de 1993 con la versión Unicode 1.1. En este caso, se añade para dar una muestra de ternura, cariño o amor.

CURIOSIDADES DE 👉👈❤

  1. Muchos utilizan el símbolo 👉👈❤ en chats de WhatsApp y redes sociales para expresar cariño y afecto. Es decir, centran su significado en el corazón rojo.