Las combinaciones de emoji son muy comunes e incluir varios emoticones en un mensaje te ayuda a dar un mensaje completo sin necesidad de palabras. Es el caso de los emojis de caras sonriente con lentes de sol y un puño; esta combinación es perfecta para reflejar personalidad, fuerza y seguridad.

Por el lado del emoji con lentes de sol, da mucha sensacion de carácter y personalidad, mientras que el emoji de puño representa la fe y confianza en la personalidad propia.

En los estados de WhatsApp son muy populares, tanto por sí solos, como acompañados de un estado inspirador o desenfadado.

Como y porque se usa 😎👊

😎👊 significa confianza y carácter, tanto propios, como una forma de dar apoyo a otra persona. No dudes en usarlo en historias o estados cuando quieras anunciar una nueva etapa o un nuevo proyecto. Suelen ser vistos en páginas de instagram con contenido de superación personal y autoconfianza.

Esta combinación puede significar días de descanso o vacaciones. Los lentes de sol están muy asociados al verano, la playa y el descanso, y por el lado del puño, puede hacer referencia a la fuerza y energía con la que esperas estos días.

El emoji de puño también está muy relacionado con las tendencias motivacionales, sobre todo en el mundo del fitness y el ejercicio.

La fuerza en estas actividades es muy importantes, pero no solo física, sino la fuerza de voluntad de continuar cuando la motivaciones se ha perdido.

La disciplina también puede ser representada por un puño. Las personas suelen desmotivarse con facilidad, y esto es normal.

La motivación tiene fecha de caducidad, y es justo aquí donde comienza la disciplina y el deber. La disciplina es justo eso que te lleva a hacer las cosas cuando no las quieres hacer, pero debes hacerlo.

Los puños también son una forma de saludo, sobre todo entre los más jóvenes. Chocar los puños es el nuevo chocar los cinco. Puede ser usado como una manera de enviar un saludo muy cálido y personal desde la distancia.

Los amigos de mucho tiempo o muy personales, suelen cerrar sus puños y chocarlas. En algunos casos se suele dar una palmada con las manos abiertas y luego se chocan los puños cerrados.

También es un signo de compañerismo o acompañamiento. Es una forma de dar apoyo en momentos difíciles cuando otra persona está pasando un momento difícil. Sobre todo, cuando en estos momentos el distanciamiento físico es una necesidad y nos nos podemos acercar personalmente por seguridad.

Otros significados que pueden ser de su interés: