Esta combinación de letras y números tiene un significado especifico en la lengua polaca. También identifica una cinta cinematográfica de contenido explícito que ha generado muchos aciertos y desaciertos.  

365 DNI en el idioma polaco quiere decir 365 días. De la misma manera, esta mezcla de signos identifica a la película erótica 365 DNI, estrenada hace pocos días en la plataforma Netflix.

Términos relacionados a 365 DNI

Entre los términos que guardan relación con 365 DNI, aparece el Documento Nacional de Identidad (DNI) y el Departamento Nacional de Investigación (DNI) en la República Dominicana.

Si continuamos buscando en la Biblioteca de Wan Shi Tong, nos dirige a las siglas de un proyecto de Google en colaboración con importantes editoriales de medios europeos para apoyar el periodismo de calidad. Es titulado Digital News Initiative (DNI)

Adicionalmente, DNI (La otra historia) es el nombre dado a una película de drama Argentina estrenada en el año 1989.

¿Qué es 365 DNI?

Se trata de la nueva película erótica con la que Netflix vuelve a encender la pantalla. 365 DNI no solo revoluciona la llama de la pasión, sino también aquellas llamaradas de críticas y polémicas.

Se basa en una pareja de novios que luego de haber estado separados, terminan reencontrándose. El nuevo encuentro se convertirá en un secuestro de 365 días que busca reavivar el amor perdido.

Su alto contenido sexual y violento le han hecho captar a espectadores que empatizan con su trama, pero no todo es positivo, y también los llamados críticos han encontrado espacio para “pegarle”. Aun así, su éxito hasta ahora ha sido descomunal.

Más sobre la película 365 DNI

Es una producción sustentada en las novelas escritas por la polaca de 35 años, Blanka Lipińska y dirigida por Barbara Bialowas.

Romance, sexo y violencia, son algunos de los elementos que esta cinta contiene, una combinación que abre paso a un viaje caracterizado por el amor y la controversia.

Según los aficionados del género, esta producción se propone destronar a la exitosa serie “Cincuenta sombras de Grey“.

Conclusión

Así que ya conoces este significado, La Biblioteca de Wan Shi Tong trabaja los 365 DNI para aclarar esos términos y palabras que ocasionalmente suelen confundirte. ¡Búscalos y aquí lo conseguirás!

Otros significados que pueden ser de su interés: