Saltar al contenido

4Hunnid

Significado de 4Hunnid

  1. Es un vocablo proveniente del contexto urbano estadounidense y significa en español “siempre cien”.
  2. Por extensión, el vocablo se utiliza para autoproclamarse como el mejor o el que está siempre al cien por ciento. En otras palabras, que nunca cambia o baja de categoría.

ORIGEN DE 4HUNNID

4Hunnid es un vocablo que se origina en el contexto urbano de Estados Unidos. Desde la voz de su creador, a saber, el rapero YG el significado es “siempre cien“. Desde esa perspectiva, designa algo que se mantiene vigente en el tiempo.

El artista ha utilizado ese vocablo como parte de su marca artística y también comercial como autoproclamación de su vigencia en los dos sectores.

CURIOSIDADES DE 4HUNNID

  1. 4Hunnid, es el nombre de una marca de ropa perteneciente al rapero estadounidense y gurú de la moda urbana YG o Young Gánster. Su estilo tiende a ser peculiarmente urbano e inspirado en ambientes de pandilla.
  2. My Life 4Hunnid es un álbum musical del rapero YG del cual se desprende su sencillo Blood Walk. Canción hecha en colaboración con “Lil Wayne” y “D3szn”.
  3. En el álbum, el rapero publica un repertorio de música inspirada en hacer protesta política, esto debido a los eventos de violencia policial hacia hombres de color ocurridos en diferentes momentos de la historia, especialmente en 2020.