Seguramente también te has preguntado qué significa “687”, y por eso te encuentras visitándonos por aquí. En que-quiere-decir.com, vamos a explicarte a detalle el significado de 687 y todo lo relacionado a este curioso “término”. Y…¡comenzamos!

687 es usado para expresar arrepentimiento o pedir disculpas en chino. ¿Cómo puede ser posible si los caracteres chinos son totalmente diferentes?, te estarás preguntando. Pues, esto tiene una explicación totalmente lógica, te lo garantizo.

Como mencionamos anteriormente, 687 significa “lo siento” en chino. Tomando en cuenta que perdón o lo siento se pronuncia (duì bù qǐ) y que en China, en el entorno cibernético, se prefiere usar números que se pronuncien parecido a la expresión deseada, construímos la palabra:

  • El número 6 en chino se pronuncia (liù) que se parece a la primera sílaba (duì)
  • El número 8 en chino se pronuncia (bā) que se parece a (bù)
  • El número 7 se pronuncia (qī) que se corresponde con (qǐ)

Si lo juntamos todo, 687 (liù bā qī) se parece a lo siento (duì bù qǐ) con un poco de creatividad y acostumbrando el oído, poco a poco, al idioma chino.

Ahora ya sabes usar el 687 para cuando quieras disculparte de forma creativa. O también, puedes presumir con tus amigos de que sabes cómo pedir perdón en chino y sorprenderlos.

687 en numerología

Por si quieres saber qué significa el 687 en numerología, aquí también te lo presentamos. Para comprender su significado es necesario ver el trasfondo individual de cada número:

  • 6: representa responsabilidad, amor, comprensión y equilibrio.
  • 7: denota intelecto, pensamiento, análisis, idealismo y sabiduría.
  • 8: representa organización, perseverancia y dominio sobre la energía.

Como ves, el 687 viene a ser positivo según la numerología, así que si se te aparece seguido, considéralo como señal de un buen augurio.

Otros significados que pueden ser de su interés: