Saltar al contenido

6ix9ine

Significado de 6ix9ine

  1. Es una combinación de números y letras con un significado anglosajón que escrito en inglés sería de esta forma: six y nine, esto traducido al español es sesenta y nueve.
  2. En el lenguaje coloquial el 69 hace referencia a una posición s#xual en la que dos personas se realizan s#xo oral simultáneamente.

ORIGEN DE 6IX9INE

6ix9nine es una combinación de grafemas que ha sido realizada con motivos artísticos, pues con este nombre se conoce a nivel mundial al polémico rapero neoyorkino Daniel Hernández que lleva como nombre artístico “Tekashi 6ix9ine”.

El origen de la palabra Tekashi es japonés, y significa “guerrero”, “militar” o “brillante”. Por su parte, la denominación 6ix9ine, a pesar de que muchos le atribuyen una connotación de carácter s#xual, según el rapero solo quiere retratar un mismo símbolo que al darle vuelta cambia al otro número.

CURIOSIDADES DE 6IX9INE

  1. Tekashi 6ix9ine es un rapero estadounidense de madre mexicana y padre puertorriqueño que nació en Brooklyn el 8 de mayo de 1996.
  2. 6ix9ine se ha visto vinculado en bandas delictivas y presentado por varios delitos. Su primer problema con la justicia fue en el año 2015 cuando recibió una denuncia por abuso s#xual de menores. Lo sentenciaron a cuatro años de libertad condicional. Después de eso han estado en problemas con la ley recurrentemente.