Saltar al contenido

7u7

Significado de 7u7

  1. Emoticón que sirve para agregar humor y expresividad a imágenes y conversaciones, se puede encontrar en conversaciones casuales, salas de chat, foros y más.
  2. En una conversación triste se puede usar 7u7 para hablar de un sentimiento de tristeza o desolación, junto a frases como: Otro fin de semana sin salir 7u7.

Otros

  1. También se usa el “7u7” con un significado sexual, que varía en intensidad según la intención de la persona que se está expresando. Por ejemplo: “Dame un beso 7u7” o “Vamos a la cama 7u7“.

ORIGEN DE 7U7

7u7 y expresiones similares nacen porque los usuarios de las diversas redes sociales buscan desarrollar el lenguaje y expresar sus sentimientos de maneras diferentes, y una de las formas de hacerlo es por medio de letras y números. Estas asemejan a una cara que se puede interpretar como triste o incitadora de ánimos sexuales.

Si bien el “7u7” no se utiliza en conversaciones o comunicaciones de tipo profesional, su uso en conversaciones informales es muy generalizado para expresar tristeza, y en conversaciones picarescas e íntimas entre adultos jóvenes.

CURIOSIDADES DE 7U7

  1. Al buscar en la web “7u7” los resultados que se arrojan tienen normalmente connotaciones sexuales asociadas a “el delicioso”.
  2. “7u7” es un emoticón protagonista de muchos memes en doble sentido que se comparten por las redes sociales.