Saltar al contenido

ADMV

Significado de ADMV

  1. Esta sigla designa la frase romántica en español “amor de mi vida“. Es decir, que se trata de una expresión que pone a otra persona como el más grande amor en la existencia de otro. Por ejemplo: Me quiero ir de vacaciones con el ADMV.

Alemania

  1. Abreviatura que señala a una organización automovilística de gran renombre. Se denomina “Allgemeiner Deutscher Motor sport-Verband” y dirige los deportes en automóviles en la parte oriental del país europeo.

SINÓNIMOS DE ADMV

  1. Mi gran amor
  2. Amor eterno
  3. Mi único amor

ORIGEN DE ADMV

ADMV son las siglas en español de la frase “amor de mi vida” que es utilizada de manera informal en redes sociales y aplicaciones de mensajería. Una de las razones de su popularización es por dar nombre a una canción del cantante colombiano “Maluma”.

Este tipo de abreviaturas son muy comunes en el lenguaje romántico y de las redes sociales. Una de las más conocidas entre los hablantes del español es TQM que significa “te quiero mucho”. Este tipo de expresiones buscan agilizar la comunicación de diversos mensajes.

CURIOSIDADES DE ADMV

  1. ADMV es una canción del cantante colombiano “Maluma” lanzada el 23 de abril de 2020. Se especula que Natalía Barulích es la chica a la que va dirigida este titulo musical.