Ain’t No Peace, es el nuevo álbum del cantante Akon.

Este gran artista nace en San Luis, Misuri, Estados Unidos en el año 1973. Aunque su nombre completo es Aliaune Damala Badara Akon Thiam, es reconocido mundialmente como Akon.

El músico estadounidense, además es actor, compositor, rapero y productor, siendo uno de los artistas más multifacéticos de la industria.

El sencillo que lo impulsó a la fama fue “Locked Up” teniendo una reacción en su público desbordante, tanto que en las radioemisoras cada tantos minutos, era la canción que más pedían.

Discos de Akon

  • Trouble (2005).
  • Konvicted 2006).
  • Freedom (2008).
  • Koncrete (2011).
  • Koncrete Jungle (2012).
  • El Negreto (2019).

El disco Konvicted tuvo un gran éxito musical, vendiendo 286.000 copias las primeras semanas. Para el 2007 ya había llegado a los 3 millones de copias vendidas lo que hizo que RIIA certificara el álbum como triple platino.

Pero no sólo ha vendido innumerables copias, sino que ha ganado grammys y discos de platino en diferentes ocasiones.

Disco: Ain’t No Peace (2020).

Por ahora no se encuentra mucha información sobre el disco Ain’t No Peace, cual fue su inspiración, por qué lo llamó así y que dio origen al lanzamiento de este disco el día 31 de julio del 2020.

En español, Ain’t No Peace significa “No hay paz” y cuenta con 7 canciones las cuales puedes descargar en google colocando sólo el nombre. Es muy sencillo de descargar ya que se encuentra en diferentes páginas disponibles.

Estas 7 canciones, son bastante melodiosas y calmadas dependiendo del oído de quien las escuche. Todas las canciones llegan a ser adictivas y por sobre todo la canción que lleva el mismo nombre del disco “Ain’t No Peace” que ya es tendencia en internet.

Sin duda, la voz del cantante tiende a querer escucharlo por horas sin parar y tendremos que esperar para leer las críticas de los fans hacia este nuevo disco.