Saltar al contenido

Anna Lisa Melculo

Significado de Anna Lisa Melculo

  1. Albur en forma de nombre propio en el que la persona que lo expresa está solicitando que le analicen la zona glútea. Por lo tanto, está elaborado para hacer bromas o simplemente confundir a alguien desprevenido.
  2. Por extensión, se trata de una invitación a tener relaciones s#xuales. No obstante, este sentido es poco extendido.

ORIGEN DE ANNA LISA MELCULO

Anna Lisa Melculo es un albur que nace de la homofonía de la frase “analízame el c#lo” con el nombre en cuestión. Los dos nombres: Anna y Lisa con muy comunes entre hispanohablantes, sin embargo, el apellido Melculo puede ser poco usado o inexistente.

Albures como este son elaborados para bromear o confundir a quienes no los conocen. También, pueden aparecer en diferentes publicaciones en redes sociales, ya sea mediante memes o videos sobre el mismo.

CURIOSIDADES DE ANNA LISA MELCULO

  1. Este tipo de elaboraciones son comunes en países como México en los que incluso se hacen concursos de albures y frases de doble sentido. Además, han sido protagonistas de bromas en diversos medios de comunicación.
  2. En redes sociales hay un meme muy popular con el nombre Anna Lisa Melculo en el que se aparenta que alguien tiene celos de su pareja porque se reía al escuchar el nombre. En cierto sentido, puede ser útil para comprender la irracionalidad que puede tener este tipo de sentimientos algunas veces.