Como Atlas Vending, es reconocida la empresa proveedora de máquinas expendedoras, productos y mantenimiento de sistemas relacionados con bebidas gaseosas. Es una empresa internacional con mayor presencia en Asia. Sus oficinas principales radican en Singapur y Malasia.

Connotaciones de los Términos Atlas y Vending

Un atlas es la representación de mapas geográficos en forma de libro y de una manera amplia y detallada.

Atlas también fue, según la mitología griega, un joven titán condenado por el “padre de los dioses” (Zeus) para que llevase sobre sus hombros el cielo. Esto por la derrota que sufrieron los titanes bajo su liderazgo.

“Atlas” es denominada la principal vértebra cervical del cuerpo humano vinculada al cráneo.

Sistema de pago Atlas

Como “Atlas” se define el sistema de pago inteligente empleado mediante terminales que provee la empresa Prodelfi española. El método Atlas tiene compatibilidad con tarjetas corporativas chip y proximidad Mifare.

¿Qué es Vending?

Vending es un término anglosajón que se traduce al español en la palabra “ventas”.

Así mismo, vending también es una expresión que identifica a la venta de productos como gaseosas, snack, golosinas, entre otros, a través de máquinas expendedoras. Dicho neologismo inglés es comúnmente empleado para identificar este proceso de venta.

Atlas Vending de Metz

“Atlas Vending” es titulado el nuevo álbum musical perteneciente a la banda canadiense de rock conocida bajo el nombre de “Metz”.

Es el cuarto álbum de estudio perteneciente a la banda conformada por Alex Edkins en la guitarra y voz, Chris Slorach en el bajo y Hayden Menzies en la batería.

“Atlas Vending” trae consigo temas musicales como “Pulse”, “Blind Youth Industrial Park”, “The Mirror”, entre otros. Su fecha de lanzamiento esta pautada para el 9 de octubre de 2020.

Otros significados que pueden ser de su interés: