Saltar al contenido

Atlas Vending

Significado de Atlas Vending

  1. Frase en inglés que se traduce al español como “venta de atlas“. Es decir, actividad comercial que se centra en la distribución de cuadernos en los que se recogen diversos mapas. Por ejemplo: Ya que vivimos al lado del instituto geográfico deberíamos poner una venta de atlas.

ORIGEN DE ATLAS VENDING

La frase atlas vending proviene del inglés y significa “venta de atlas”. Vending es cualquier acción que se realiza comercialmente en la distribución de bienes y servicios a cambio de un rubro. Asimismo, el término atlas proviene de la mitología griega y es algo así como “el que sostiene el mundo”.

La popularidad de esta frase proviene de la música, pues designa a un popular álbum de una agrupación de Rock. No obstante, el uso de esta oración no está limitado a la misma.

CURIOSIDADES DE ATLAS VENDING

  1. Atlas, según la mitología griega, fue un joven titán condenado por el “padre de los dioses” para que llevase sobre sus hombros el cielo o el mundo. Esto por la derrota que sufrieron los titanes bajo su liderazgo.
  2. “Atlas Vending” es el título del un álbum musical perteneciente a la banda canadiense de rock conocida bajo el nombre de “Metz”. Es el cuarto álbum de estudio y trae consigo temas musicales como “Pulse”, “Blind Youth Industrial Park”, “The Mirror”, entre otros. Su fecha de lanzamiento fue el 9 de octubre de 2020.