“B7” contiene demasiados significados, esta terminología se puede encontrar en las vitaminas, combustible y hasta en el ámbito musical. En breve se analizará cada uno.

Nº 1: Álbum musical B7

B7 es el séptimo álbum de estudio de la cantante Brandy Norwood, el cual se estrenará el 31 de julio de 2020. Esta producción es la primera en grabarse bajo su propio sello discográfico Brand Nu, Entertainment / eOne.

Este álbum, ha estado desarrollándose desde el 2018 y contará con  15 canciones, por otro lado, la cantante asegura que los fanáticos podrán encontrar su amor propio, con los temas dentro del disco.

Nº 2: Vitamina B7

La vitamina B7, también conocida como biotina, se encuentra en los alimentos que ingerimos diariamente como los huevos, carne y pescado, aunque cada uno aporta cantidades diferentes de B7.

Además, ocupa una actividad de gran importancia en el metabolismo, ya que actúa sobre los carbohidratos y grasas de nuestro cuerpo, convirtiéndolos en energía.

Nº 3: Diésel B7

Diésel B7 es una etiqueta que sirve para reconocer la cantidad que tiene el biodiésel en el gasóleo. Es decir, que en 93% de gasoil convencional hay 7% de biodiésel.

El diésel, también es llamado gasóleo o gasoil y es un tipo de combustible utilizado para calefacción y motores diésel y es obtenido mediante la refinación del petróleo.

Por otro lado, el biodiésel, se extrae mediante un proceso más ecológico, ya que la base de este combustible, es el aceite vegetal o grasa animal.

Nº 4: Acorde B7 en guitarra

También es conocida como Si7 o Si séptima, es un acorde vital para todos los guitarristas si se trata sobre tocar para rock, blues y jazz.

La “B” representa el acorde “Si” y el “7” es un grado en la escala que da una sensación de tensión, ya que en la escala, es un tono alterado.

Otros significados que pueden ser de su interés: