Seguro te andas preguntando que significa baje con trenza, y quizás eso se debe a que Kiko El Crazy y El Cherry Scom lanzaron un vídeo musical con ese titulo, ¿cierto?… Pero no te preocupes porque aquí en Que-quiere-decir.com estamos para darte el significado de todo. ¿Comenzamos?

Baje con trenza, una expresión que para entenderla primero hay que separar, definir las palabras involucradas y luego proceder a explicarla.

Recomendado: Expresiones Dominicanas

  • Baje: Esta palabra es utilizada como sinónimo de llegar, haciendo referencia a que llego de un lugar mas alto geográficamente hablando.
  • Trenza: Las trenzas son tejidos resultados de entrelazar algún material largo y flexible, como por ejemplo el cabello.

Tomando en cuenta lo mencionado anteriormente, bajar con trenza significa llegar o regresar con el pelo trenzado, pero esto no es todo lo que significa bajo con trenza.

Kiko El Crazy y El Cherry Scom, al utilizar esta expresión en su vídeo musical, quieren expresar que regresaron muy bien; que donde estaban les fue de maravilla.

En el vocabulario coloquial, decir “hasta con trenzas llegue“, significa que en donde estaba, tuvo la disponibilidad y la paciencia de tolerar el largo proceso de hacerse unas trenzas.

Ya sabes que significa Baje con Trenza en República Dominicana.

Principales tendencias de búsqueda para Baje con Trenza:

  1. que significa bajo con trenza
  2. baje con trenza meaning
  3. baje con trenza en rd
  4. que significa bajo con trenza en república dominicana
Otros significados que pueden ser de su interés: