Saltar al contenido

Benito Camelo

Significado de Benito Camelo

  1. Nombre propio y poco común que designa a un hombre.
  2. Albúr que busca decir “ven y tócamelo“, refiriéndose a las partes intimas del hombre o la mujer. Desde esta perspectiva, el nombre propio se convierte en una frase de doble sentido con contenido sexual.

ORIGEN DE BENITO CAMELO

Benito Camelo es un albur, lo que se conoce como un juego de palabras que tienen doble sentido y puede interpretarse de una u otra forma dependiendo el contexto. En este caso, se trata de una invitación a tocar las partes íntimas de quien lo expresa, normalmente, un hombre.

Existen variantes de este albur como Benito Camela o Benito Kamelas. Esta última, se refiere de manera literal a las huevas o testículos.

Los albures como Benito Camelo son muy populares en la lengua Española. Principalmente, en México son muy utilizadas este tipo de frases. Es tanto su uso que muchos famosos han caído en este juego de palabras a través de las redes sociales y otros medios de comunicación.

CURIOSIDADES DE BENITO CAMELO

  1. Benito Camelo es una canción del grupo mexicano “Machingon”. Esta banda se caracteriza por hacer música alternativa que mezcla sonidos como el reggae, el ska y el Rock.
  2. En españa existe una Banda de Rock Alternativo llamada Benito Kamelas. La canción “Aquellas cosas que solíamos hacer” es uno de sus temas más famosos.