Betonrausch es titulo de un nuevo film alemán original de netflix. Basada en hechos reales, esta será estrenada el 17 de abril del 2020 en la plataforma virtual de Netflix.

Betonrausch es una palabra propia del alemán su traducción al español es ruido concreto, aunque el doblaje en español de la pelicula es titulada como La fiebre del ladrillo.

Betonrausch es una película que pertenece al género comedia de una duración de 94 minutos. La trama de esta película relata osadía de un joven quien desea ser millonario y decide unirse a un criminal para hacerse de dinero con el negocio inmobiliario.

Los actores principales son Emily Goss, David Kross y Frederick Lau, quienes interpretarán 3 agentes inmobiliarios, los cuales serán unos estafadores en busca de hacer fortuna fácil y rapido y se verán involucrados en temas delictivos como crímenes y droga.

Dato curioso

La fiebre del ladrillo se vincula a la construcción de proyectos de manera desenfrenada con el objetivo de conseguir dinero a través de estas, necesidad que surgió tras largos años de crisis en España, esto llevo a un exceso de infraestructuras en zonas urbanas afectando el medio ambiente de dichas zonas.

Otros significados que pueden ser de su interés: