La palabra Bibble Barbie está relacionada al personaje Bibble” que forma parte de una película animada para niños titulada “Barbie Fairytopia”.

También se puede encontrar este nombre en distintas páginas de ventas online, donde se ofrece al famoso personaje de Bibble como un tierno peluche.

Bibble Barbie traducción y connotaciones

Si desglosamos ambas palabras, Bibble quiere decir Biblia en español, sin embargo, el término no tiene una relación con el personaje de la saga infantil.

Por su parte, la palabra Barbie, tiene que ver con el nombre de la primera muñeca fabricada por la empresa de juguetes Mattel en 1959.

Quiere decir que, el término Bibble Barbie no tiene un significado en específico, se usa como una referencia para señalar al personaje de Bibble que aparece en la película Barbie Fairytopia.

La película Barbie Fairytopia

La saga para niños producida por Universal y dirigida por William Lau, cuenta con tres entregas que se conocen como: Barbie Fairytopia, Barbie Fairytopia Mermaidia y la última hasta ahora, estrenada en 2007, titulada Barbie Fairytopia Magic of the Rainbow (la magia del arcoíris).

En la última entrega, Elina, quien es una linda princesa de Fairytopia, se dirige junto a su amigo Bibble a la escuela en el Palacio de Cristal. Aquí deberá aprender el baile de las hadas y a desarrollar la magia que formará el primer arcoíris del año.

No obstante, las pretensiones del bien se intentan detener a través del hada malvada “Laverna”, un personaje que busca crear el más duradero invierno que impida la llegada de una alegre primavera. Es así como Elina y Bibble harán todo lo posible para unir fuerzas, aprender el baile y hacerse con la magia que traerá la primavera a la ciudad.   

El personaje de Barbie Fairytopia

Bibble es una especie de hongo pequeño y gordito, es de color azul con lunares rosa. En inglés, su especie se define como puffball.

Para finalizar, son 36 los films que hasta ahora han sido estrenados por la famosa línea de Barbie. Entre ellos, Barbie FairytopiaLa magia del arcoíris”, el cual se encuentra entre los más destacados. Esto de acuerdo a diferentes tops de medios que siguen de cerca el séptimo arte. Ahora ya conoces qué decir cuando se hable de Bibble Barbie.

Otros significados que pueden ser de su interés: