Saltar al contenido

Bites

Significado de Bites

  1. Término que proviene del inglés Bite que en español se puede traducir como ‘mordedura’, ‘picadura’  o ‘bocado’. Bites es plural de bite.
  2. Anglicismo que se conoce como Bytes y que en español se denomina octeto. Es una unidad de medida utilizada en áreas de la informática y telecomunicaciones.

SINÓNIMOS DE BITES

  1. Mordedura
  2. Picadura
  3. Bocado
  4. Mordisco

ORIGEN DE BITES

Literalmente el vocablo del inglés bites es utilizado para referirse a las mordeduras, picaduras o similares en este idioma. Por lo tanto, en español mantiene su mismo significado aunque su uso es casi inexistente en ese contexto.

Un byte u octeto; es una unidad de información constituida por una cadena de bits adyacentes. derivado del latín octo y del griego okto (que significa 8). Es decir, la suma más pequeña de datos que una computadora podía “morder” a la vez. Esta palabra tiene una estrecha relación con el término original.

Cada byte representa un solo carácter de texto (letras, símbolos, números, signos de puntuación, etc.) de un ordenador y codifica diferente informaciones, dependiendo de la cantidad. Un byte es igual a 8 bits.

CURIOSIDADES DE BITES

  1. Bites es una aplicación de redes sociales para las personas amantes de la comida. Los usuarios al crear su perfil pueden compartir fotos de comidas y hacer referencias de restaurantes y sitios donde comer. 
  2. Bite, es una película de terror estrenada el 29 de mayo de 2015 en el Fantasía Film Festival de Montreal, dirigida por Chad Archibald y como guionista, Jayme Laforest.