Bites, proviene del término inglés Bite (mordedura) que en español se puede traducir como ‘mordedura’, ‘picadura’  o ‘bocado’. Bites es plural de bite.

Esta palabra guarda relación con el anglicismo Bytes que en español se denomina octeto, derivado del latín octo y del griego okto (que significa 8). Utilizado en áreas de la informática y telecomunicaciones.

Bites (aplicación)

Bites es una aplicación de redes sociales para las personas amantes de la comida.

Los usuarios al crear su perfil pueden compartir fotos de comidas y hacer referencias de restaurantes y sitios donde comer. Todo con la intención de desarrollar la comunidad gastronómica.

Lo interactivo y novedoso de bites, es que ayuda al usuario a resolver el dilema “qué comer”, al hacer recomendaciones aleatorias de una gran variedad de comida.

Bite (película)

Bite, es una película de terror estrenada el 29 de mayo de 2015 en el Fantasía Film Festival de Montreal, dirigida por Chad Archibald y como guionista, Jayme Laforest.

Muchos críticos denominan la cinta cinematográfica “no apta para estómagos sensibles”, por el enorme realismo que logro captar su director a través del guión y llevarlo a la pantalla grande.

Bytes (tecnología) Bites

Un byte u octeto; es una unidad de información constituida por una cadena de bits adyacentes. Es decir, la suma más pequeña de datos que una computadora podía <<morder>> a la vez.  

Cada byte representa un solo carácter de texto (letras, símbolos, números, signos de puntuación, etc.) de un ordenador y codifica diferente informaciones, dependiendo de la cantidad.

Un byte es igual a 8 bits.

Otros significados que pueden ser de su interés: