Booker T es el es el nombre artístico del luchador profesional Robert Booker Tio Huffman. Este luchador estadounidense es conocido en el medio por ser el ganador de, al menos, doce premios de categoría mundial. Además, ha obtenido otros premios importantes en la lucha libre.

El luchador Booker T fue el primer personaje de la WWE (World Wrestling Entertainment) en ser reconocido por las distinciones “Rey del Ring” y “Campeón Mundial” en un mismo año. Sus grandes logros han permitido que llegue a ser un referente de éxito y perseverancia en medio de este deporte.

Los comienzos de Booker T en la lucha no fueron fáciles. Debutó en la década de los 90, junto a su hermano Lane, y poco a poco fue ganando popularidad. Para llegar a ser uno de los mayores referentes de la lucha libre tuvo que atravesar un camino lleno de dificultades, que logró allanar con ahínco para sorpresa de sus críticos.

Bad Bunny y Booker T

Booker T es también el nombre que recibe una de las canciones del artista puertorriqueño Bad Bunny. El tema fue incluido en el álbum llamado “El último tour del mundo” lanzado en noviembre de 2020.

En la canción de Bad Bunny, Booker T, hace referencia a un ejemplo de éxito rotundo que podría ser inesperado. El artista se compara con el luchador afirmando que es “un rey, un campeón” y señalando muchos de sus logros en el campo musical.

Bad Bunny toma a Booker T para expresarle al mundo que él, al igual que el luchador, es un referente claro en su oficio. Quizá muchos dudaron en los inicios del artista de su relevancia, pero en la actualidad su éxito y popularidad son innegables.

Otros significados que pueden ser de su interés: