Brews Brothers es el nombre de la nueva serie original de Netflix, estrenada el 10 de abril del 2020. Esta serie relata la historia de dos hermanos que no sostenían una relación sólida, sin embargo, los unía un negocio familiar, dicho negocio era una cervecería y la misión de estos era evitar su banca rota.

Brews Brothers es una palabra compuesta de origen inglés que traducida al español signfica hermanos cervezas, ya que Brews es cerveza y Brothers es hermanos en español. Es por esto que el nombre de esta serie está vinculado a la idea central que desarrolla la trama.

Dicha serie estará protagonizada por los actores Alan Aisenberg conocido por su participación en Orange is The New Black serie que también se encuetra disponible en la plataforma de Netflix, Mike Castle protagonista de la serie de televisión Clipped y Carmen Flood conocida por su participación en Dog.

La plataforma de Netflix estará lanzando en abril la primera temporada de Brews Brothers que pertenece al género comedia y contará con 8 episodios.  

Otros significados que pueden ser de su interés: