Saltar al contenido

Business

Significado de Business

  1. Es una palabra proveniente del inglés que se traduce como “negocio“. Es decir, que designa el lugar, la actividad u ocupación que una persona tiene de manera regular para adquirir ganancias económicas.
  2. Se refiere a la práctica de realizar negocios para ganarse la vida. En otras palabras, vivir de la compra y venta de bienes y servicios. Esto se puede realizar de manera presencial, distanciada o virtual.

Otros

  1. Serie de eventos que son de carácter desacreditativo o que generan escándalo. Esta acepción es de carácter completamente informal. Por ejemplo: Déjalo allá que siga con sus “business”.

ORIGEN DE BUSINESS

Esta palabra proviene del inglés antiguo bisignis  que significa “ansiedad” o “estar ocupado”. El sentido de este término fue acogido muchos siglos atrás. La aplicación del término nace de la necesidad de “estar ocupado” en la búsqueda de bienes económicos.

Los business o negocios conforman una de las ramas de estudio más importantes de la sociedad, pues es a través de las buenas transacciones económicas e ideas comerciales que se generan, mantienen y crean las grandes empresas.

CURIOSIDADES DE BUSINESS

  1. “The business” es un tema musical del DJ de reconocimiento mundial “Tiësto”. Este canción fue lanzada el 25 de noviembre del año 2020 y se convirtió en una de las pistas más escuchadas a las pocas semanas de ser dada a conocer.