CanAm, es una palabra que puede generar interés ya que ha aparecido en temas musicales y demás medios. Actualmente, no muchos fuera del mundo deportivo conocen lo que significa CanAm.

La palabra CanAm significa “Canadian-American” o “Canadiense-Americano” en español, pero esto es solo el principio sobre el significado real de Can-Am.

Can Am es una prestigiosa marca canadiense de vehículos de motor, en especial vehículos todo terreno. Estos están pensados para la aventura y los deportes extremos.

El origen de Can-Am proviene de la unión de las nacionalidades de sus creadores (USA y Canadá, respectivamente).

Los vehículos Can Am son sinónimo de aventura extrema a nivel mundial, la mayoría de los modelos Can Am están diseñados para atravesar terrenos escabrosos, pendientes elevadas y caminos a des nivel.

Entre la variedad de vehículos todo terreno de CanAm se encuentra los Four Wheels “Renegade” y “DS”, como también los todo-terreno “Defender” y la línea de Vehículos Boggie “Maverik”.

En el mundo de los deportes extremos CanAm es conocido dentro del circuito de Carreras de Boggies como una de las marcas líderes del mercado.

A finales del año 2019 el cantante puertorriqueño Farruko y Miky Woodz estrenaron el Single “CanAm”, el cual hace referencia a esta marca de Vehículos y a su estilo de vida aventurero. También en la portada de este Single aparece un Modelo Boggie de CanAm.

Ya sabes cual es el significado de CanAm