Saltar al contenido

Certified Lover Boy

Significado de Certified Lover Boy

  1. Frase inglesa que se traduce literalmente como “Chico del amor certificado“, es decir, es una afirmación de que se entrega amor puro o un sentido similar.
  2. Generalmente en español se interpreta como “Amante certificado“, en otras palabras, un amante con experiencia o experto en lo que hace.

ORIGEN DE CERTIFIED LOVER BOY

Certified lover boy es una frase proveniente del idioma inglés que se traduce de manera literal como “chico del amor certificado”. No obstante, se interpreta como “amante certificado” para designar o hacer alarde de que se es un amante experimentado.

Esta frase puede ser utilizada en cualquier contexto de cortejo, sin embargo, no se tiene registro de un amplio uso en el español. Casi de manera exclusiva se refiere a un álbum o canción de rap en inglés.

CURIOSIDADES DE CERTIFIED LOVER BOY

  1. Certified Lover Boy es una frase que identifica un álbum del cantante y rapero canadiense Drake. Fue lanzado en 2021 y cuenta con nueve temas entre los que se destaca el sencillo “Laugh now, cry later”.
  2. El álbum musical Certified Lover Boy había sido proyectado para ser lanzado en el verano de 2020, pero por la pandemia y una cirugía del artista fue pospuesto para casi un año después.