Saltar al contenido

Certified Lover Boy

Significado de Certified Lover Boy

Certified Lover Boy, corresponde a una frase inglesa que al español se traduce en “Chico del amor certificado”. Puede ser utilizada por un caballero en sentido de cortejo hacia una dama con el fin de resaltar que ya se encuentra preparado para amar.

Certified Lover Boy de Drake

Certified Lover Boy es una frase que identifica el más reciente álbum del cantante y rapero canadiense Drake.

Luego de su último álbum Scorpion en 2018, el rapero adelantó en redes sociales el lanzamiento de su sexto álbum de estudio (Certified Lover Boy) para enero de 2021.

Uno de los temas que aparecerán en este último material discográfico se trata de “Not Around”, interpretado junto a OVO Mark.

También es muy probable que se integre el sencillo “Laugh now cry later”, en compañia de una de sus posibles colaboraciones Lil Durk. Otro de los intérpretes que también se espera que participe en este álbum, se trata de rapero estadounidense Lil Wayne.

El cantante de la última década

Drake ha sido uno de los artistas con mayor éxito en la última década. Tan solo con la publicación de su álbum “Thank me later” en el año 2010, consiguió ventas millonarias que lo catapultaron como uno de los artistas del momento.

Además, el cantante posee récord en Spotify al conseguir más de 28 mil millones de reproducciones hasta la llegada del 2020.