Chewpa es una palabra que a simple vista no dice mucho, pero su origen y significado es un tanto curioso. El significado de Chewpa viene de la expresión en español “Chupa” la cual hace alusión al acto de la relación.

Origen de Chewpa

El día 6 de diciembre del año 2019, esta palabra apareció como producto de una broma realizada al programa “Fox New First” donde al inicio del programa ocurría un segmento sobre saludar a personas que cumplieran años ese día. El bromista saludó a Amos, Casey y “Chewpa mi v%&ga” respectivamente.

Vea También:

Es importante aclarar que el termino “chewpa mi v%&ga” significa succionar con la boca el órgano reproductor masculino.

La presentadora “AshleySutton” estuvo a punto de leer el nombre completo para dar las felicitaciones, pero… afortunadamente noto la trampa cuando dijo el nombre de “chewpa” y vio su curioso apellido. Rápidamente la conductora no continuó leyendo, evitando así no decir aquella ingeniosa grosería.

Esta broma salió a la luz gracias a que varias personas compartieron la grabación en redes sociales, señalando así que durante el programa apareció una expresión latina obscena en televisión, y todo gracias a un hábil bromista. Generando risas entre algunos y disgusto entre otros.

La definición de Chewpa nace durante la jocosa broma como resultado de su pronunciación, ya que en el idioma inglés, las letras W y U en ocasiones específicas se pronuncian exactamente iguales. Por ejemplo, la palabra “Twit” se pronuncia igual a “Tuit” de esa misma manera “chewpa” sonaría exactamente igual a “chupa”.

Ya sabes que significa Chewpa

Otros significados que pueden ser de su interés: