Saltar al contenido

Chk Chk Chk

Significado de Chk Chk Chk

  1. Es la forma en la que se indica en inglés tres signos admirativos seguidos. Es decir “!!!”, estos símbolos se utilizan al terminar una frase que causa admiración, sorpresa y expresiones similares.

Otros

  1. La expresión “chk” es una opción homófona para decir “checa”. Este vocablo se utiliza en algunos países como sinónimo de “mira” u “observa”. Se utiliza para solicitar a otro que le eche un vistazo o revise algo. Por ejemplo: María chk lo que me escribió Juan.

ORIGEN DE CHK CHK CHK

La expresión chk, chk. chk es la forma en que se indica en inglés tres signos admirativos seguidos. En este idioma solo se utilizan los símbolos de cerrar para una frase admirativa. Por su parte, en español siempre se hace necesario utilizar el signo de apertura y el de cierre.

Otros

El vocablo chk proviene de la palabra “checa” que se utiliza en diversas zonas hispanohablantes para solicitar a alguien atención en algo. Este tipo de abreviaturas nacen como una forma de innovar en el idioma o expresar las cosas de una manera diferente. Este tipo de lenguaje es común en las redes sociales y comunicaciones por chat.

CURIOSIDADES DE CHK CHK CHK

  1. Chk Chk Chk o !!! es una banda musical Dance Punk estadounidense, cuyos artistas principales son Nic Offer, como vocalista y Mario Andreoni como guitarrista.
  2. Debido a que la banda “!!!” posee tantos fans en América Latina decidió lanzar temas en español como “El préstamo” en el año 2017 y “La Danza es la mejor venganza” en el mismo año.
  3. “Chk” es un cantante uruguayo nacido en 1992 y que interpreta música urbana. Algunos de sus temas más conocidos son “Bye Bye” y “Hasta mañana”.