Chk Chk Chk, es una banda musical Dance Punk estadounidense, cuyos artistas principales son Nic Offer, como vocalista y Mario Andreoni como guitarrista.

¿Donde se origina la banda Chk Chk Chk?

Este grupo se origina por la unión de Black Liquorice y Popesmashers, que al estar juntos en una gira, decidieron unirse para formar Chk Chk Chk.

La banda se fundó en los años 90 y su estilo, es la fusión del funk, rock y la electrónica. Por ello, siempre tienen algo nuevo para presentarnos.

Discos reconocidos.

Actualmente, cuentan con 8 álbumes, siendo Louden Up Now (2004) THR!!!ER (2013) y Wallop (2019) los discos con más fama en su carrera.

Puesto que la banda posee tantos fans en América Latina, decidieron lanzar temas en español como “El préstamo” en el año 2017 y “La Danza es la mejor venganza” en el mismo año.

En estos dos temas musicales escritos en español, la banda pudo demostrar la gran capacidad que poseen para hablar el idioma y los fanáticos han quedado encantados.

¿Que quiere decir Chk Chk Chk?

La banda llamada “¡¡¡” pasa a pronunciarse “Chk Chk Chk” e ingresando al español como “Chec Chec Chec”.

Gracias a los subtítulos de una película llamada “Los dioses están locos” los grandes artistas tomaron el nombre para sí mismos y les dio un gran éxito.

La banda no tolera que los llamen “Tres signos de exclamación”. Antes de agregar el Chek Chek Chek, no podían encontrarse fácilmente en google.

¿Apetece o no escuchar la banda?

Por supuesto, es una de las bandas americanas con más estilo y estilo que existe. Su vocalista, guitarrista y corista, además de la buena vibra que expresan, pueden pasar 2 horas seguidas y crees que sólo han pasado 5 minutos.

Sin duda a los amantes del género del rock, la electrónica y las notas ochenteras, no deben perderse sus canciones.

Otros significados que pueden ser de su interés: