Coronavairus, curiosa palabra que se ha vuelto viral debido a la pandemia declarada en el 2020. Quédate en La Biblioteca de Wan Shi Tong para que conozcas el significado de Coronavairus y origen de esta palabra.

Coronavairus ha tenido una gran popularidad gracias a redes como Facebook, Instagram, Youtube, etc… debido a que este terminó ha sido el protagonista principal de memes y vídeos difundidos de forma masiva.

Podríamos decir que la responsable de que esta palabra sea tan popular es la rapera y compositora norteamericana Cardi B, quien a través de su Instagram posteo este vídeo.

En ese vídeo ella expresaba de manera jocosa y a modo de canción su miedo por la situación mundial actual ante el coronavirus.

Al mismo tiempo esta expresa que la situación es real, a modo de mensaje ante la posible indiferencia de muchas personas e incluso naciones.

Quizas no te lo tengamos que decir, pero Coronavairus no la forma correcta de llamar al “Coronavirus” una familia de virus que poseen características estructurales similares

Esta palabra Coronavairus de por si no tiene ningún significado en especial, pero es importante resaltar que la fonología de esta palabra va a variar dependiendo del idioma de la región y es posible que en muchos coincida.

Ya sabes que significa Corona Vairus por Cardi B

Sección:
Otros significados que pueden ser de su interés: