Qué significa Creepy:

La palabra Creepy significa extraño, antinatural o algo que te asusta o da terror, pero eso no es todo lo que significa creepy.  Aquí en Que-Quiere-Decir.com, te vamos a decir todo lo que significa creepy y que quiere decir creepy en español.

Esta palabra ha variado durante la época pero actualmente creepy se le dice a una cosa perturbadora, especialmente debido a un comportamiento tétrico o malévolo, algo siniestro. Desafortunadamente, esta es una palabra que ha sido adoptada por las mujeres para insultar y castigar a los hombres que consideran poco atractivos por “atreverse” a tener el valor de hablar con ellos o acercarse a ellos. Básicamente, para estos casos la definición de creepy es “espeluznante”.

 Esto no es creepy

que significa creepy

Origen de la palabra Creepy

No, no viene de minracraft; el origen de la palabra creepy viene del 1794, “caracterizado por arrastrarse”.  quiere decir “tener un sentimiento rastrero en la carne” es de 1831; el de producir tal sentimiento, el principal sentido moderno, es de 1858. Creepy-crawly es de 1858, que significa aterrorizarte, tenebroso.

Ya sabes que es Creepy