Qué significa Cristiano

Como la Biblia es la guía para la fe cristiana, Que quiere decir.com se guiara de ella para entender el significado de cristiano. ¿Comenzamos?

Según el cristianismo, el concepto de cristiano no es que no puedes ver películas, que no puedes bailar, que no puedes tomar o que no puedes divertirte. El cristianismo no se trata de reglas y regulaciones a seguir, pero según la religión, cristiano es tener una relación con el Señor Jesús Cristo, aunque esto no es todo lo que significa cristiano.

El cristiano es la persona entregada a la religión cristiana, cuya creencia se rige bajo una sola deidad o Dios. El término cristiano se basa en la creencia de que no solo es Dios una representación religiosa sino también su hijo Jesucristo. Entonces para ser más específico el cristiano es aquel que demuestra su fe y creencia por medio de actos públicos de entrega como el bautismo, comunión, confirmación y el respeto a los 10 mandamientos y actitudes diarias.

Tomando en cuenta todo lo anterior dicho, podemos decir que, ser cristiano es entregarse a Cristo, y aunque sea posible divertirse (bailar, tomar y etc), la verdad es que el cristiano demuestra su fe y su respeto a Dios por medio de actos públicos. Esto significa que nada puede ser mundano. irrespetuoso o toxico para el alma.

Ya sabes que significa Cristiano.