Débora Melo a simple vista es leído e interpretado como un nombre propio seguido de un apellido, pero… ¿qué tal si te decimos que ahí no termina todo? Es por esto que en que-quiere-decir.com conocerás el mensaje escondido detrás de estas dos palabras.

Débora Melo es un albur utilizado en países de habla hispana como México, Chile, Colombia y República Dominicana, que a pesar de ser de apariencia inofensiva posee una connotación más bien morbosa y erótica.

Si leyésemos Débora Melo sin espacio sería deboramelo cuya palabra escrita correctamente es devóramelo, imperativo del verbo devorar cuyo significado es comer con ansia y rapidez.

Es por esto que este albur suele ser utilizado con el fin de exigir que alguna parte del cuerpo humano especialmente zonas erógenas sean estimuladas con un fin sexual.

Este podría ser interpretado como sinónimo de felación.

Dato curioso

Múltiples personas han sido víctima de las bromas que protagonizan los albures y esto no es una excepción para los famosos.

En marzo del 2019 el comentarista deportivo Vito Palma fue víctima de una broma que ocurrió en el momento donde se dedicaban los saludos y este le toco leer: “Un saludo para Débora Melo”.