Saltar al contenido

Debora Melo

Significado de Debora Melo

  1. Aparente nombre propio que forma parte de los albures utilizados por muchos hispanohablantes, y significa literalmente “devórame el ano”
  2. Frase de doble sentido que se utiliza para pedir o exigir una fel#ción.

ORIGEN DE DEBORA MELO

Débora Melo es un albur utilizado en países de habla hispana como México, Chile, Colombia y República Dominicana, que a pesar de ser de apariencia inofensiva posee una connotación más bien morbosa y erótica. Este tipo de frases son típicas en muchas zonas del mundo.

Al leer Débora Melo sin espacio sería “deboramelo”. Escrita correctamente es devóramelo, imperativo del verbo devorar cuyo significado es comer con ansia y rapidez. Es por esto, que este albur suele ser utilizado con el fin de exigir que alguna parte del cuerpo humano especialmente zonas erógenas sean estimuladas con un fin sexual.

Este tipo de expresiones son utilizadas para confundir o “tomar por tonto” a quien las desconoce. Su uso es tan extendido que ha sido parte de escenas famosas en medios de comunicación. Las personas que más han caído en ellas son los periodistas.

CURIOSIDADES DE DEBORA MELO

  1. Múltiples personas han sido víctimas de las bromas que protagonizan los albures y esto no es una excepción para los famosos.
  2. En marzo del 2019 el comentarista deportivo Vito Palma fue víctima de una broma que ocurrió en el momento donde se dedicaban los saludos y este le toco leer: “Un saludo para Débora Melo”.