Saltar al contenido

Desayun-Arte

Significado de Desayun-Arte

  1. Verbo conjugado en primera persona del futuro intencional que designa el hecho de tomar como primera comida del día algo específico.
  2. Palabra compuesta que tiene una connotación romántica y s#xual. Da a entender que como desayuno se toma a la persona amada en medio de las relaciones s#xuales. En otras palabras es un sinónimo de mañanero.

Otros

  1. En algunos contextos hispanos el verbo desayunar hace referencia a conocer por primera vez un acontecimiento que era totalmente ignorado. En muchas de estas ocasiones se refiere a una noticia que puede ya ser conocida por muchos o tener algún tiempo.

ORIGEN DE DESAYUN-ARTE

Desayun-Arte es un verbo conjugado en futuro intencional que indica la acción de comer algo específico como primer alimento de día. Desde esta perspectiva, se refiere originalmente al hecho de acabar con el ayuno de la noche.

Desayun-Arte, en otros contextos es una palabra compuesta resultado de la unión de “desayuno” y “arte”. Desde esta perspectiva, al agregar el significado de arte a la palabra se hace referencia a la acción de cocinar muy bien. También, al hecho de tener relaciones s#xuales con la persona amada.

CURIOSIDADES DE DESAYUN-ARTE

  1. Desayun-Arte es una canción que pertenece al álbum #7DJ (7 días en Jamaica) de Maluma,. Este álbum fue lanzado a principios del año 2021.
  2. Uno de los aspectos más aplaudidos de la canción “Desayun-Arte de Maluma es el hecho de tener como protagonista del video a una mujer Afro. Muchos de los fans han destacado este hecho a través de las redes sociales.