Parece a simple vista el nombre de una aplicación o sistema informático, quizás el título que identifica una película, o porque no, el nombre de una compañía exitosa. ¡Nada de eso! Entanglement Jada está relacionado con la confesión hecha por una pareja de celebridades que ha causado mucha euforia en sus seguidores. ¡A ponerse cómodos!

Entanglement Jada es una frase anglosajona que significa “enredo Jada“, “maraña Jada” o “embrollo Jada“. Esto hace referencia a la revelación de Jada Pinkett-Smit que declara haberle sido infiel a su marido, el actor de Hollywood Will Smit.

Definición de la Palabra Entanglement

Entanglement es una palabra inglesa que significa “enredo“. Se usa para señalar cuando una pareja mantiene una relación sentimental inesperada donde se dificulta desprenderse. Se puede considerar también como una relación que transgrede compromisos matrimoniales.

El Enredo de Jada Pinket y Will Smit

La frase Entanglement Jada ha formado parte de las tendencias norteamericanas y a nivel mundial debido a la aclaratoria de la actriz y cantante estadounidense Jada Pinket a través del programa Red Table Talk (conversación en la mesa roja) que es transmitido por Facebook Watch.

En dicho espacio, Jada aclaró frente a su esposo (Will Smit) que tuvo una relación hace cuatro años con el cantante August Alsina, lo que generó una ola gigante de comentarios y señalamientos.

Jada Pinket quien tiene dos hijos con Smit (Jaden y Willow Smit), aseguro haber tenido ese “Entanglement” para ayudar a August que pasaba por un momento lleno de dificultad.

Sentenció que, en ese momento, ella y Smit estaban separados, por esa razón no considera la acción como una trasgresión.

Will y Jada tienen una relación matrimonial desde 1997, unión que ha estado repleta de alteraciones por los rumores de infidelidad por parte de Smit con la actriz australiana Margot Robbie, con quien protagonizó la película Focus estrenada en 2015.

Adicionalmente, se vincula a Will con tener inclinaciones homosexuales. Muchas fuentes señalan haberlo visto muy ligado a su amigo, el actor Duane Martin.

El Entanglement de Jada y Smit fue Récord en Facebook

La emisión del programa que reveló la confesión tuvo un récord en la red social Facebook con más de 15 millones de vistas en menos de 24 horas, y en la actualidad cuenta con un aproximado de 25 millones.

Finalmente, es importante aclarar que luego de la confesión no ha existido ningún cambio, la pareja continúa disfrutando juntos feliz de la vida en un Resort de las Bahamas.

Otros significados que pueden ser de su interés: