Saltar al contenido

Fruta sin A

Significado de Fruta sin A

  1. Esta frase constituye un acertijo muy popular en redes sociales que busca confundir al interlocutor. Normalmente, la respuesta obtenida es “coco”, “limón” o frutas similares, sin embargo, la respuesta real es “frut”.
  2. Literalmente la frase “fruta sin a” designa a todas aquellas frutas que no contengan en su nombre la letra a. Entre ellas se encuentran el kiwi, el melocotón, el melón, entre otras.

ORIGEN DE FRUTA SIN A

Fruta sin a, un acertijo muy popular en las redes sociales como Instagram, Twitter y Facebook. Este tiene una respuesta aparentemente sencilla, pero en realidad busca que los interlocutores piensen de una forma diferente a la común.

Las respuestas literales son aceptadas como válidas, pero más allá de una respuesta rápida muchos usuarios han querido que sus seguidores piensen más allá de lo obvio y es por esto que dicho acertijo se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos.

Fruta sin a en la otra cara de la moneda, es un juego de palabras que ayuda a evaluar la capacidad de los lectores a seguir pautas y a la vez el nivel de interpretar y comprender palabras.

CURIOSIDADES DE FRUTA SIN A

  1. Un juego de palabras es herramienta cognitiva que requiere de agudeza de pensamiento, los cuales ayudan a mantener la mente más activa.
  2. Un acertijo es una frase o un conjunto de versos que sirven para describir una cosa de manera indirecta para que alguien lo adivine.