Fruta sin a, un acertijo muy popular en las redes sociales como Instagram, twitter y Facebook ya que este tiene una respuesta aparentemente sencilla, pero realidad es que tiene diferentes formas de ser interpretado. Es por esto que en que-quiere-decir.com te mostraremos las posibles respuestas.

Fruta sin a, a simple viste podemos dar respuestas como:

  • Kiwi
  • Melón
  • Higos
  • Limón
  • Coco
  • Melocotón, entre otros

Y estas respuestas son aceptadas como válidas, pero más allá de una respuesta rápida muchos influencers ha querido que sus seguidores piensen más allá de lo obvio y es por esto que dicho acertijo se ha convertido en un dolor de cabeza para muchos seguidores.

Fruta sin a en la otra cara de la moneda, es un juego de palabras que ayuda a evaluar la capacidad de los lectores a seguir mandatos y a la vez el nivel de interpretación y compresión de la lectura.

A pesar de que no es muy explícito el mandato de fruta sin a, como juego de palabra ha sido interpretado como fruta sin a igual a frut, en donde se deja en evidencia que se le pide al lector que le quite la letra A a la palabra fruta.

Dato curioso

Es importante conocer los conceptos de acertijo y juego de palabras.

Un juego de palabras es herramienta cognitiva que requiere de agudeza de pensamiento, los cuales ayudan a mantener la mente más activa.

Un acertijo es una frase o un conjunto de versos que sirven para describir una cosa de manera indirecta para que alguien lo adivine.

Otros significados que pueden ser de su interés: