Esta palabra a generado preguntas por todas partes; desde su origen hasta su definición. Pero tu no te preocupes, porque aquí en Que-quiere-decir.com te diremos el significado de fullsen en español y todo lo relacionado a este termino. ¿Comenzamos?

La palabra Fullsen, es un termino que viene del idioma inglés, y es el resultado de la unión de dos palabras del mencionado idioma, “Full” que en español quiere decir lleno o al tope, y Sensitivity; cuya traducción significa Sensibilidad.

Según lo mencionado anteriormente, tenemos “Full Sensitivity” que traducido al español podría expresarse como “Máxima Sensibilidad”, “Sensibilidad al tope” o “Sensibilidad completa”.

Fullsen la Marca

En Alemania existe una marca que lleva el nombre de “Fullsen”, dicha marca es la líder en venta de preservativos a lo largo de varios países en el mundo, destacando Estados Unidos como su principal mercado y referente de éxito.

Gracias a su campaña de publicidad la cual ofrece experiencia intima más sensitiva y real para sus usuarios en contraposición a la idea de que el preservativo resta sensibilidad a la hora de intimar.

Esta filosofía y la gran calidad de sus productos le han dado un alto índice de popularidad a la marca a nivel mundial llegando a América Latina por medio del país de México.

Fullsen en México

A raíz de la llegada de la compañía Alemana a Mexico, la palabra “Fullsen” ha calado en el vocabulario latinoamericano ganando popularidad por sus campañas de Marketing en tierras mexicanas donde ofrecen productos como: Preservativos, Lubricantes y demás productos enfocados a la intimidad.

Actualmente a lo largo de varias naciones, incluyendo a naciones latino americanas la palabra se encuentra estrechamente relacionada con su marca creadora, siendo sinónimo de una experiencia íntima más sensible.

Ya sabes que significa FullSen en Español

Otros significados que pueden ser de su interés: