Detrás de cada término siempre vamos a encontrar un espacio amplio para diversas connotaciones. En esta ocasión, analizamos la combinación de palabras “Fun Tonight”, y estamos seguros, en que vas a conocer algo totalmente novedoso. ¡Entérate ahora!

Fun Tonight es un tema musical de la reconocida cantante estadounidense Lady Gaga que forma parte de su sexto álbum de estudio denominado “Chromatica” (cromática). Así mismo, Fun Tonight se conoce como una composición de palabras en inglés que al traducirlas al español significan “Diversión esta noche”.

Fun Tonight de Lady Gaga

La canción se encuentra disponible en la plataforma de YouTube desde finales de mayo y ya cuenta con aproximadamente 1.5 millones de reproducciones con tan solo dos semanas desde su lanzamiento, ¿Increíble no?

Y no es para menos, pues este tema musical viene cargado de una letra muy expresiva que quizás te gustaría saber de qué se trata. ¡Aquí te lo contamos!

 ¿Qué quiere decir Fun Tonight?

Fun tonight o Diversión esta noche (traducción al español), da una primera impresión de ser un tema musical alegre y festivo, y efectivamente esta compuesto por un ritmo bastante dinámico.

Sin embargo, su letra hace referencia a “decir adiós y soltar eso que una vez fuiste/tuviste”, ya deja de ser tan divertido.

Gaga comentó que esta canción trata de esos momentos en los que te encuentras muy mal emocionalmente y por más esfuerzos que hagas, nada puede hacerte sentir mejor. ¿Lo sabías?

Sus fanáticos afirman que la estrella pop le canta a la Lady Gaga del 2008 (haciendo referencia a su álbum The Fame). ¡Sea como sea, este tema es una verdadera joya!

También debes conocer

Según el Diccionario de Cambridge ‘Fun’ puede definirse como ‘divertido’; otras definiciones válidas son ‘placer, disfrute o entretenimiento’

Por su parte, ‘tonight’ es un adverbio de tiempo y significa ‘esta noche’.

Conclutonight

Cada día surgen nuevas expresiones y connotaciones que abarcan muchos espacios. Pero descuida, nuestra biblioteca estudia cada contexto y significado para hacerte llegar un contenido necesario, útil, y sencillamente, ese que andas buscando. ¡Hasta la próxima ocasión!

Fun Tonight