Saltar al contenido

Fun Tonight

Significado de Fun Tonight

  1. Frase en inglés que se puede traducir al español como “diversión esta noche“. Es decir, es un oración que busca denotar un plan nocturno lleno de actividades que generan regocijo para el emisor.

ORIGEN DE FUN TONIGHT

La frase fun tonight proviene del inglés y se traduce al español como “diversión esta noche”. Normalmente, se expresa en torno a contextos en los que se busca diversión mediante la música y el consumo de alcohol e incluso drogas. No obstante, este no es un uso exclusivo y puede denotar otras situaciones divertidas.

La popularidad de esta frase se debe a su incursión en el mundo de la música. Lo anterior llevó a que se conociera a nivel mundial. Además de esto, su uso en el español es muy escaso y se limita a algunos contextos muy específicos o simplemente se desconoce.

CURIOSIDADES DE FUN TONIGHT

  1. Fun Tonight es un tema musical de la reconocida cantante estadounidense Lady Gaga que forma parte de su sexto álbum de estudio denominado “Chromatica”. 
  2. Pese a que la frase se puede enmarcar en un contexto de fiesta, Gaga comentó que esta canción trata de esos momentos en los que alguien se encuentra muy mal emocionalmente y por más esfuerzos que hace nada puede hacerle sentir mejor.