Saltar al contenido

Garche

Significado de Garche

  1. Se refiere a una relación sentimental solamente de índole sexual, sin involucrar sentimientos ni establecer compromiso alguno. Por ejemplo: Juliana solo es mi garche, yo no quiero nada serio con ella.

Verbo

  1. Garchar. Se le dice al sostener relaciones s#xuales muy apasionadas y con “fuego” intenso. En otras palabras, relaciones íntimas desenfrenadas. Por ejemplo: Anoche tuve un garche que ni te imaginas.

Otros

  1. Es utilizado como sinónimo de estafa, es decir, de un engaño que normalmente conlleva pérdidas económicas o materiales.
  2. Por extensión el término “garche” se usa para describir cosas de muy mala calidad o fabricación; también, para señalar a una persona despreciable.

SINÓNIMOS DE GARCHE

  1. Cogida
  2. Echarse un polvo
  3. Tener s#xo

Verbo

  1. Coger
  2. Culiar
  3. Avetar

Otros

  1. Estafa

ORIGEN DE GARCHE

Garche proviene de la palabra “garcha” que es utilizada en muchas zonas de Latinoamérica para designar al miembro reproductor masculino. Por esta razón, las acepciones de este término están enfocados en las relaciones s#xuales y así se comprende en la mayoría de zonas hispanohablantes.

Se cree que este vocablo y su uso provienen de Argentina, sin embargo, el uso extendido de él hace difícil asegurar que es así. No obstante, en la zona del Rio de la Plata el término garche es de uso extendido y se le aplican diferentes significados.

CURIOSIDADES DE GARCHE

  1. Garches es una comunidad francesa que pertenece al departamento de “Altos del Sena”. Una de las estructuras más importantes del lugar es el Hospital Raymond Poincaré.
  2. En México se puede cambiar la invitación “vamos a garchar” por la frase “vamos a ponerle Jorge al niño”.
  3. Jay Garche es un cantante filipino conocido por su participación en el famoso programa “La voz Teens”. Este artista se destacó en el programa del año 2020 desde el momento de su audición.