Es una expresión anglosajona que al español se traduce en “obtén tu página”.

Get page, puede hacer referencia a la realización de un llamado promocional donde se ofrece un portal web o un enlace directo hacia una página web requerida.

Get Page y cheques de estímulo

Esta expresión se ha vuelto una moda debido a la asignación de un estímulo monetario norteamericano. El beneficio está siendo otorgado por el Servicio de Rentas Internas estadounidense (IRS por sus siglas en inglés).

En respuesta a la ley Cares (asistencia económica para trabajadores y empresarios), el IRS ha otorgado a más de 160 millones de estadounidenses, un total de $ 1200. Esto como alivio ante la crisis generada por la pandemia del coronavirus.

Ahora, el ente americano ha anunciado una nueva compensación que abarca la entrega de 50 mil nuevos cheques. Dichos beneficios, serán dirigidos a las personas afectadas por retención de dinero.

En consecuencia, se ha creado la app “Get My Payment para hacer seguimiento del status correspondiente a este beneficio.

Es así como muchas personas norteamericanas han emprendido sus búsquedas “get page” o “get my payment page”, para dar con la vía que les permita recibir la compensación.

Traducción y definición de Get Pague

La expresión get pague no tiene coherencia ni definición, debido a que se mezclan palabras de diferentes idiomas. Se puede intuir que nace por la acción de búsqueda del término get page, siendo redactado de forma errada.

Otros significados que pueden ser de su interés: