Qué significa Hangover:

Hangover es una colección de signos y síntomas relacionados con un episodio reciente de consumo excesivo de alcohol, pero esto no es todo lo que significa hangover.

El significado de Hangover es “Resaca” y esta puede pueden ocurrir en cualquier momento del día, pero generalmente son más comunes por la mañana, inmediatamente después de una noche de consumo excesivo de alcohol.

Además de los síntomas físicos, la persona puede experimentar niveles elevados de ansiedad , arrepentimiento, vergüenza, vergüenza y depresión . La gravedad de una resaca está estrechamente relacionada con la cantidad de alcohol consumida y si el paciente durmió lo suficiente; cuanto menos duerme, peor es la resaca.

¿Como evitar una resaca?

Es imposible decir cuánto alcohol se puede consumir de manera segura para evitar una resaca: depende del individuo y de otros factores, como cuán cansados ​​estaban antes de comenzar a beber, si ya estaban deshidratados antes de comenzar a beber, si bebieron mucha agua durante la sesión de bebida y cuánto durmieron después.

Ya sabes el significado de Hangover.