KEII es una palabra peculiar que ha saltado a la fama luego de que el cantante Anuel AA hiciera uso de ella para nombrar una de sus canciones. A continuación, te diremos cuál es el significado de KEII y de donde proviene este término.

La palabra Keii proviene directamente del idioma Japonés, en donde este término se utiliza para denotar respeto, honor, admiración o reverencia.

Esta palabra en japonés está formada por dos caracteres mejor conocidos como Kanjis que simbolizan Respeto y corazón respectivamente.

Como dato adicional, Keii también es el nombre de una estación de radio estadounidense que opera en la ciudad de Blackfoot, del estado de Idaho.

Esta emisora también se encarga de emitir programación a las ciudades de Idaho-Falls y Pocatello que también pertenecen a este estado.

Keii (Canción de Anuel AA)

En febrero de 2020 el cantante puertorriqueño AnuelAA estreno su nuevo sencillo Keii como parte de su futuro álbum Anuel y Emmanuel.

En este tema Anuel juega con los versos utilizando hábilmente referencia a otros éxitos pasados del género urbano Como por ejemplo:

  • Ella quiere beber – Anuel en colaboración de Romeo Santos.
  • Con calma – Daddy Yankee.
  • Callita – Bad Bunny
  • Taki Taki – DJ Snake.
  • Soltera – Lunay en conjunto con Bad Bunny Y Daddy Yankee.

Por otra parte, el video de esta canción nos muestra a una joven que escapa de su boda en un aparente clima invernal y es encontrada por el cantante Anuel en medio del bosque.

Luego se nos desvela que el cantante dirige un enorme clan de vampiros que se la pasan de fiesta, convirtiendo al final a la protagonista en uno más de ellos.

Ya sabes que significa Keii en español !!

Otros significados que pueden ser de su interés: