Saltar al contenido

KG0516

Significado de KG0516

  1. Supuesto código de vuelo creado por la artista Karol G para nombrar uno de sus trabajos discográficos. Este código está compuesto por las iniciales de la artista y una fecha que hace referencia su primer contrato discográfico, ese que la hizo despegar.
  2. Combinación de alfanuméricos que hacen alusión a “Karol G 16 de mayo”.

ORIGEN DE KG0516

KG0516 es un código que fue creado por la cantante colombiana Karol G. Con él, denominó a su trabajo discográfico lanzado en marzo de 2021. La alusión del esta secuencia es de un vuelo con dos significados, a saber, el comienzo de la carrera de la artista y el deseo de llevar a sus seguidores en un viaje musical.

Las letras de KG0516 corresponden a las iniciales del nombre artístico de la cantante. Por su parte, los números son parte de la fecha en la que la artista firmó su primer contrato con una disquera, esto fue el 16 de mayo de 2006. En otras palabras, este código es un símbolo del viaje que comenzó en esa fecha.

CURIOSIDADES DE KG0516

  1. KG0516 es un álbum que está compuesto por 16 canciones. Entre ellas se encuentran Bichota, Tusa y El makinon.
  2. Karo G afirma que este trabajo discográfico es el más importante hasta el momento en la carrera de la cantante. Además, tiene la más grande variedad de ritmos con los que la artista colombiana ha trabajado.