La expresión Kinky Nasty es un término de connotación plenamente sexual proveniente del idioma ingles que ha despertado la curiosidad de mas de uno, si eres de esos, a continuación, te mostraremos cual es el significado de Kinky Nasty y cuál es su procedencia.

Tomando en cuenta su traducción literal Kinky Nasty significa Raro y Sucio respectivamente, pero, ambas palabras expresan mucho mas de lo que puede parecer a simple vista.

El termino esta dividido claramente en dos palabras Kinky y Nasty, siendo de ellos Kinky la más peculiar y profunda de ambas.

Kinky es una expresión para designar algo que es Kink, por su parte la palabra Kink es un término coloquial en ingles usado para designar las practicas y fantasías sexuales no convencionales.

Dicho termino se origina producto de la idea de una desviación o irregularidad en el comportamiento íntimo de una persona.

En este contexto, la palabra Kink puede utilizarse como sinónimo de Fetichismo, Parafilias y otros términos de dicha índole.

Por su parte, la palabra Nasty hace referencia a algo que es sucio, bajo, obsceno o perverso en el contexto sexual de la palabra.

Teniendo en cuenta el significado de ambas palabras, se puede resumir que Kinky Nasty es el nombre que recibe un comportamiento sexual extraño, perverso y sucio.

Curiosidades

  1. Este termino aparece en la canción Candy, del grupo puertorriqueño Plan B lanzada en el año 2013.
  2. En el siglo 21 las prácticas sexuales consideradas Kinky se han hecho cada vez mas populares y aceptadas por la sociedad en general.
  3. El termino Vainilla suele ser acuñado como un Antónimo de Kink, ya que es utilizado para describir las conductas sexuales mas convencionales y clásicas.

Ahora ya sabes que significa Kinky Nasty.

Otros significados que pueden ser de su interés: