Saltar al contenido

Kinky Nasty

Significado de Kinky Nasty

  1. Persona de comportamiento sexual extraño, perverso y sucio.

adjetivo

  1. Pervertido y sucio. Se expresa en contextos especialmente sexuales.
  2. Excéntrico y asqueroso. Utilizado en los mismos contextos de lujuria y perversión.

SINÓNIMOS DE KINKY NASTY

  1. Perversión
  2. Obscenidad
  3. Lujuria
  4. Impúdico
  5. Procaz

ANTÓNIMOS DE KINKY NASTY

  1. Sexualidad vainilla
  2. Decente
  3. Púdico
  4. Recatado

ORIGEN DE KINKY NASTY

La expresión Kinky Nasty, “Kinki nasty” o “ninky nasty” es un término de connotación plenamente sexual proveniente del idioma inglés que ha despertado la curiosidad en más de uno. 

Kink es un término coloquial en inglés usado para calificar las prácticas y fantasías sexuales no convencionales. Dicho termino representa las desviaciones o irregularidades en el comportamiento íntimo de una persona.

La palabra Kink puede utilizarse como sinónimo de fetichismo, parafilia (comportamiento sexual atípico) y otros términos de dicha índole. La palabra Nasty hace referencia a algo que es asqueroso, bajo u obsceno en el contexto sexual. Teniendo en cuenta el significado de ambas palabras, se puede resumir que Kinky Nasty o “kynky nasty” se usa para señalar a una persona de comportamiento sexual extraño, perverso y sucio.

CURIOSIDADES DE LA PALABRA KINKY NASTY

  1. Este término aparece en la canción “Candy”, lanzada en el año 2013 por el grupo puertorriqueño Plan B. Su letra cita textualmente: “Le gusta a lo kinky nasty y aunque sea Fancy se pone cranky si lo hago romantic, le gusta el sexo en exceso y en el proceso me pide un beso”.
  2. En el siglo 21 las prácticas sexuales consideradas Kinky se han hecho cada vez más populares y han sido aceptadas por la sociedad en general. Incluso se han ampliado los experimentos y actividades de esta índole, encontrándonos con muchas segmentaciones.
  3. El término “vainilla” suele ser acuñado como un antónimo de Kink, se utiliza para describir las conductas sexuales más convencionales y clásicas.
  4. Existen terminologías relacionadas, muy utilizadas e interesantes como por ejemplo el sexo kinky. Una actividad ilimitada de relaciones sexuales con diversas acciones atrevidas y salvajes.