La expresión Kinky Nasty, “Kinki nasty” o “ninky nasty” es un término de connotación plenamente sexual proveniente del idioma inglés que ha despertado la curiosidad en más de uno. La puedes escuchar muy a menudo en el lenguaje de la música urbana, quizás la has cantado, pero no imaginarás su significado.

Tomando en cuenta su traducción literal, Kinky Nasty significa excéntrico y asqueroso respectivamente. No obstante, ambas palabras expresan mucho más de lo que puede parecer a simple vista.

Origen de Kinky

Es una palabra para designar algo “Kink”. En este sentido, Kink es un término coloquial en inglés usado para calificar las prácticas y fantasías sexuales no convencionales.

Dicho termino representa las desviaciones o irregularidades en el comportamiento íntimo de una persona.

De esta manera la palabra Kink puede utilizarse como sinónimo de fetichismo, parafilia (comportamiento sexual atípico) y otros términos de dicha índole.

¿Qué significa Nasty?

Por su parte, la palabra Nasty hace referencia a algo que es asqueroso, bajo u obsceno en el contexto sexual.

Teniendo en cuenta el significado de ambas palabras, se puede resumir que Kinky Nasty o “kynky nasty” se usa para señalar a una persona de comportamiento sexual extraño, perverso y sucio.

Curiosidades

  • Este término aparece en la canción “Candy”, lanzada en el año 2013 por el grupo puertorriqueño Plan B. Su letra cita textualmente: “Le gusta a lo kinky nasty y aunque sea Fancy se pone cranky si lo hago romantic, le gusta el sexo en exceso y en el proceso me pide un beso”.
  • En el siglo 21 las prácticas sexuales consideradas Kinky se han hecho cada vez más populares y han sido aceptadas por la sociedad en general. Incluso se han ampliado los experimentos y actividades de esta índole, encontrándonos con muchas segmentaciones.
  • El término “vainilla” suele ser acuñado como un antónimo de Kink, se utiliza para describir las conductas sexuales más convencionales y clásicas.

¡Un extra! El Sexo Kinky

En base a lo ya mencionado, existen terminologías muy utilizadas e interesantes como por ejemplo el sexo kinky. Una actividad ilimitada de relaciones sexuales con diversas acciones atrevidas y salvajes.

Puedes conseguir prácticas como el BDSM, fetiches, fantasías, vouyerismos, entre otros tipos de relaciones sexuales no convencionales.

La figura del amante Kinky también nace de esta terminología y no es más que una persona adicional para encuentros sexuales que hagan temblar las cuatro paredes.

No busques imágenes con la palabra Kinky Nasty

Ahora ya conoces el significado de Kinky Nasty, nunca sobra conocer de todo un poco, mucho más si inquieta nuestra curiosidad.

Si te atreves a ver las imágenes del buscador con la palabra Kinky Nasty, te recomendamos preparar bien tu mente y estómago. No será nada grato a la vista. ¡Hasta la próxima!