Aquí nos encontramos nuevamente, en esta ocasión para llevarte a conocer una pegajosa frase que sin querer se puede apoderar de nosotros, y te preguntarás, ¿por qué? ¡Bueno! Esto realmente se debe a una popular melodía del género urbano que se ha viralizado en diferentes partes del mundo. Te recomendamos que conozcas el verdadero significado de Krippy Kush.

Krippy kush es un tipo de droga que ha estado llegando a la gran mayoría de los países del mundo, se trata de una concentración más alta de Cannabis (marihuana). También Hace referencia al sencillo musical “Krippy Kush”, lanzado en 2017 e interpretado por Bad Bunny, FarrukoTarik Johnston (Rvssian), con más de 680 millones de reproducciones en Youtube.

Qué es el Krippy

El krippy es la misma droga que comúnmente se conoce como marihuana, con la gran diferencia de que esta planta tiene un contenido mucho más alto de Tetrahidrocannabinol (THC), el cual es un compuesto orgánico que produce la planta naturalmente.

que significa krippy

En la actualidad, existe un aumento considerable de su contenido THC debido a la modificación genética que emplean sus agricultores. Estos añaden sustancias químicas para así aumentar los niveles de dependencias en esta droga y en consecuencia obtener mayores ganancias.

¿Qué Efectos Tiene el THC?

Los altos contenidos de THC en el organismo son los responsables de algunas conductas inapropiadas en sus consumidores, por ejemplo: efectos paranoicos, conducta agresiva, apatía, hambre excesiva, etc. Esto se debe a que dicho compuesto orgánico actúa directamente en el sistema nervioso central, alternado los comportamientos del organismo.

Qué es el Kush

Una piedra angular de las cepas de cannabis (marihuana). La Kush, es una variación índica de la mariguana. La palabra Kush se utiliza para referirse a un sub-grupo de cepas, estas variedades tienen su origen en plantas nativas y autóctonas de Afganistán, Pakistán y la India. 

Muchas de ellas crecen en altitudes elevadas a lo largo de la cordillera Hindu Kush, de allí proviene su nombre.

La demanda de Kush es superior a cualquier variedad, entre las más reconocidas variedades del Kush, están:

Que Significa Kush

Finalizamos con que el krippy kush no es solo una melodía rítmica y pegajosa, también tiene su connotación nociva y perjudicial. Recomendamos estar alejados de este tipo de sustancias que atacan nuestro sistema nervioso central afectando el comportamiento y nuestro estado de salud.

Otros significados que pueden ser de su interés: