LLDM son las siglas de LA LUZ DEL MUNDO, palabras que le pertenecen a una iglesia cristiana ubicada en la ciudad de Monterrey en México donde fue fundada el 6 de abril del 1926. Esta iglesia dice ser fundada para servir a Jesucristo hijo aquí en la tierra.

Esta iglesia rige sus doctrinas de acuerdo al nuevo testamento, fundamentos religiosos de la vida de Jesús representando sus apóstoles en la actualidad. Aquí se restauró las normas, principios y oficios de la iglesia cristiana primitiva formado en el siglo l.

El fundador de esta iglesia dice en su testimonio que lo hizo por un llamado divino, esta persona era conocida como Eusebio Joaquín González antes de su llamado a la doctrina, pero después del llamado su nombre paso a ser el Apóstol Aarón Joaquín.

En la actualidad esta iglesia se encuentra a nivel internacional y está dirigida por el denominado Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.

En la actualidad esta iglesia se encuentra en más de 50 naciones en los 5 continentes.

Dato curioso

El autoproclamado Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García se encuentra detenido en california afrontando cargos penales por abuso sexual y posesión de pornografía infantil.

Estos delitos fueron denunciados por quien fue su asistente personal, quien dice que fue abusada desde los 9 años, porque en la iglesia se les decía que su cuerpo pertenecía a La Luz del Mundo.