Qué significa LOL:

Para entender el significado de LOL, primero tienes que saber que son singlas en ingles que vienen de “Laughing Out Loud“, que en español significa “Riendo a carcajadas” aunque este no es todo el significado de la palabra Lol en español.

Este termino fue inmensamente popularizado en redes sociales como Instagram, Youtube, Tumblr, Reddit, Facebook y Whatsapp, aunque ya su uso se puede ver incluso entre personas que estén hablando cara a cara.

El significado de lol puede ser diverso y depende mucho del motivo de su uso. Mira los ejemplos a continuación y comprenderás lo que significa lol.

Ejemplo 1:

Si alguien hace algo sorprendente, se puede decir “LOL” y en este caso el significado de lol sera “Estoy sorprendido”

Dependiendo de la intensidad y de la emoción con la que se diga la palabra, esta podrá variar su significado, desde un simple “Ok… (Cortante)”, hasta un “WAO!! (Muy Sorprendido)”.

Ejemplo 2:

Si le haces un chiste malo a una persona y esa persona solo dice “Lol”. Seguro que sera un lol sarcástico y en verdad esa persona no esta para nada sorprendida.

En conclusión, para que ya no te confundas con el significado de lol, te dejaremos un vídeo para que lo comprendas al 100%.

Ya sabes que es LOL.