Que significa Mengao

Seguro te preguntas cual es el significado de mengao y por qué incluso a salido como tema en diferentes medios de comunicación. Quizás eres fanático del fútbol, pero no sabes la razón de éste nuevo apodo que se relaciona con el club del flamengo… Sin embargo entraste al lugar indicado, porque aquí en Que-quiere-decir.com te vamos a decir exactamente lo que significa Mengao en América Latina. ¿Comenzamos?.

A lo largo del tiempo, los hinchas del flamengo (Club Brasileño) han unido distintos apodos que han sido popularizados en el fútbol, mas aún en éste año 2019 por la Copa Libertadores. El penúltimo apodo fue el ”FLA” que actualmente pasó a ser ”El MENGAO”.

El equipo del Flamengo, fue destacando en la Copa Libertadores 2019, su mejor año en la historia del fútbol. Así que el Mengao fue coronado campeón de la Copa Libertadores 2019, tras vencer 2- 1 a River Plata en Lima- Perú.

El verdadero significado de Mengao

Mengão en brazil quiere decir “Mengo más que grande”, y Mengo como mencionamos anteriormente, es uno de los seudónimos más populares que se derivan del club de fútbol brasileño ” FLA”, ”MENGO” (FLAMENGO). Es por esa razón que éste año, la hinchada de éste club tuvieron la idea de relacionar un apodo que forme parte del segundo seudónimo mengo .

Ya sabes que significa Mengao.

Otros significados que pueden ser de su interés: