Saltar al contenido

MMK

Significado de MMK

  1. De manera coloquial se utiliza este acrónimo para dar a entender la frase “mmm, ok”. Es decir, es la manera de realizar una afirmación después de meditar un poco sobre un asunto. Por ejemplo: – ¿Quieres ir al cine hoy con nosotros? – Mmm, ok. ¿A qué hora nos vemos?

Otros

  1. Es la abreviación de los vocablos mano, maya, kosha que en el lenguaje sanscrito quieren decir “mente, ilusión y capas” respectivamente. Hace referencia al proceso de superación creado por la escritora mexicana Alejandra Lamas para “desvanecer las capas ilusorias de la mente” y transformar la perspectiva de vida.

ORIGEN DE MMK

El acrónimo mmk se origina de la necesidad de acortar algunas frases para comunicarlas de manera más rápida en el internet. Literalmente, es la manera de afirmar o aceptar algo después de pensarlo un poco. Es decir, es la manera corta de decir “mmm, ok” o “está bien, si”.

Otros

La sigla “MMK” fue creada por la escritora mexicana Alejandra Lamas para abreviar la frase en sanscrito mano, maya, kosha. Literalmente, significan  “mente, ilusión y capas” y es la manera de denominar un proceso de coaching ontológico.

CURIOSIDADES DE MMK

  1. El proceso MMK incide en el cuerpo, emoción, lenguaje y comportamiento de la persona. Es un tipo de metodología que contribuye a la transformación del ser y su entorno real a través del autoconocimiento.
  2. Como Ar MMK Apk, es llamada una aplicación de entretenimiento para Android y iOS en Birmania, Myanmar, que produce un video en particular al realizar el escáner de billetes.
  3. “MMK” es titulada la serie televisiva de antología dramática filipina, también conocida como Memories y trasmitida por ABS-CBN. Es la serie de mayor duración en filipinas y trata sobre historias contadas por famosos y público en general.