MMK es la abreviación de los vocablos Mano-Maya-Kosha, que en el lenguaje sanscrito quiere decir Mente- Ilusión -Capas respectivamente. Hace referencia al proceso de superación creado por la escritora mexicana Alejandra Lamas para “desvanecer las capas ilusorias de la mente” y transformar la perspectiva de vida.

Proceso MMK

“MMK” es un proceso de coaching ontológico que incide en el cuerpo, emoción, lenguaje y comportamiento de la persona. Es un tipo de metodología que contribuye a la transformación del ser y su entorno real a través del autoconocimiento.

La actividad ayuda a cambiar las ilusiones llenas de miedo, incapacidad, vergüenza, entre otros, por una vida consciente y llena de plenitud.

A través de la purificación del ser, la persona se siente más completa y en un entorno de bienestar, sintiendo buena energía, paz y tranquilidad. Esto permitirá (según el proceso) conseguir resultados en los distintos terrenos de la vida.

Además de la ontología, el proceso MMK de Alejandra Lamas se sustenta en los pilares del Ser, el patrón del Movimiento Visual y el Desarrollo de la Conciencia.

Aplicación de Alejandra Lamas

MMK, también se conoce una aplicación para equipos Android que dispone de diferentes recursos para el aprendizaje sobre el proceso MMK.

Ar MMK Apk

Como Ar MMK Apk, es llamada una aplicación de entretenimiento para Android y iOS en Birmania / Myanmar, que produce un video en particular al realizar el escáner de billetes.

Maalaala Mo Kaya (MMK)

Así es titulada la serie televisiva de antología dramática filipina, también conocida como Memories, trasmitida por ABS-CBN (red filipina de televisión comercial).

Es la serie de mayor duración en filipinas (desde 1991) y trata sobre historias contadas por famosos y público en general.

Uno de sus más llamativos programas, fue el de Máximo Giménez (fundador de Max Restaurant). Narra la historia donde luego de la segunda guerra mundial, las tropas estadounidenses le sugirieron la creación de un restaurant. Todo eso después de que hubieran probado el delicioso pollo que Máximo junto a su sobrina habían preparado.