Saltar al contenido

No Healthy Upstream

Significado de No Healthy Upstream

  1. Literalmente traducido del idioma ingles es “rio arriba no saludable” o “no saludable corriente arriba”. Se usa para determinar un error de software que impide el funcionamiento de una determinada aplicación o página web.
  2. Envío de parche no saludable en términos de programación de Software. En este caso, la página o aplicación se queda en blanco y solo aparece el letrero “No Healthy Upstream”.

ORIGEN DE NO HEALTHY UPSTREAM

La frase No Healthy Upstream nace como un error de software que impide el funcionamiento de una determinada aplicación. En el idioma español este termino no parece tener un sentido claro o lógico, pero en el mundo del Software es donde toma un gran significado.

En términos de desarrollo de software se define Upstream o rio arriba como la acción de enviar un parche, información o paquete a el, o los, administradores para que sea integrado al código fuente de ese software. Sin embargo, no es posible ser solucionado por el usuario; solo los programadores de la página o el programa lo puede solucionar.

De esta manera el significado de no healthy upstream seria “Envió de parche no saludable” haciendo el termino cobrar mucho más sentido.

CURIOSIDADES DE NO HEALTHY UPSTREAM

  1. El error no healthy upstream es una clase de problema que suele aparecer cuando un programa recibe actualizaciones y algo sale mal.
  2. Este error suele manifestarse de diversas formas, pero la más usual es cuando se direcciona a una pagina en blanco con el texto escrito “no healthy upstream” y todo lo demás totalmente vacío.
  3. Este error ha aparecido en diferentes paginas web y aplicaciones, una de sus apariciones mas notables ha sido en sitio de compras Ebay. También ha sucedido en Spotify, Loom, vCenter y otros.
  4. Cuando aparece el error solo se debe esperar con paciencia a que los programadores arreglen el fallo, pues el usuario no puede arreglarlo desde su dispositivo o navegador.