No me ame es una oración de connotación negativa, compuesta por un adverbio negativo que es no, pronombre personal en primera persona el cual es me y por ultimo por el verbo amar que en esta oración se encuentra conjugado en primera persona.

No me ame, tambien es el título de una canción del genero urbano del artista Anuel AA en colaboración con Juice WRLD rapero estadounidense fallecido en el 2019 y producida por Rvssian productor y cantante jamaiquino.

La canción estaba ya producida antes de la muerte del artista Juice WRLD, y el lanzamiento de este fue un homenaje a su memoria y su legado.  

Dato curioso

Es importante resaltar la presencia o no de una letra, ya que existe una canción interpretada por Jennifer López mejor conocida como Jlo en dueto con su ex esposo Marc Anthony la cual se llama no me ames.

A pesar de ser de géneros distintos la temática de la canción está muy vinculada a la del trap interpretada por Anuel AA y Juice WRLD.

Esta balada fue escrita por Alejandro Sanz para que sea interpretada por estos artistas que en aquel entonces eran pareja.

Otros significados que pueden ser de su interés: