Onlyfans, traducida al español quiere decir “solo fans”.

El anglicismo OnlyFans, es utilizado para hacer referencia a una red social por suscripción muy similar a Instagram, con la diferencia de que el contenido compartido en esta red es principalmente para adultos.

Red Social OnlyFans

OnlyFans, es una aplicación creada en 2016 por Fenix International Limited. Nació como un website para “artistas” donde sus seguidores pueden suscribirse por una tarifa mensual a cambio de tener acceso a su contenido (fotos, videos y transmisiones en vivo).

El sitio fundado por Timothy Stokely, ha tenido un mayor alcance como plataforma gracias al contenido para adultos que ofrece.Sin embargo, OnlyFans también brinda otra variedad de contenido para sus usuarios (material fitness, chefs, artistas y músicos).

Para inicios del 2021, esta red cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales 750.000 se dedican a crear contenido.

Canción Only Fans

Only Fans remix, es una canción del género urbano interpretada por: Lunay, MykeTowers, Jhay Cortez, Joyce Santana, Brray, Arcangel y ÑengoFlow lanzada el 23 de agosto de 2020.

La canción Only Fans, está relacionada con la aplicación  del mismo nombre. Refleja todo lo que una chica ha logrado desde que se inicio en esta plataforma y comenzó a generar contenido sexual totalmente explícito.

Tan solo dos meses desde su lanzamiento, el video musical ya contaba con  más de siete millones de visitas en YouTube.

OnlyFans Game

Es una aplicación de juego por Microsoft ideal para las personas que quieren disfrutar una experiencia de juego divertida y colorida.

Sus opciones de juego pueden ser por tiempo o por puntaje. Consiste en agrupar la mayor cantidad posible de bloques del mismo color para alcanzar una  gran puntuación.

Otros significados que pueden ser de su interés: