Saltar al contenido

OnlyFans

Significado de OnlyFans

  1. Onlyfans es la unión de dos palabras en inglés: Only (sólo) – Fans (fanáticos). Traducida al español, quiere decir “sólo fanáticos”, convirtiéndose en una expresión que busca comunicar que sólo están incluidos los seguidores.
  2. Plataforma en línea por suscripción cuyo contenido compartido es principalmente para adultos.

ORIGEN DE ONLYFANS

El uso de esta palabra compuesta se relaciona principalmente para hacer referencia a la aplicación creada en 2016 por Fenix International Limited. Esta nació como un website para “artistas” donde sus seguidores pueden suscribirse por una tarifa mensual a cambio de tener acceso a su contenido (fotos, videos y transmisiones en vivo).

El sitio fundado por Timothy Stokely ha tenido un mayor alcance como plataforma gracias al contenido para adultos que ofrece. Sin embargo, OnlyFans también brinda otra variedad de contenido para sus usuarios (material fitness, chefs, artistas y músicos).

CURIOSIDADES DE ONLYFANS

  1. Para inicios del 2021, la plataforma OnlyFans cuenta con más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, de los cuales 750.000 se dedican a crear contenido.
  2. La canción OnlyFans Remix está relacionada con la plataforma. Refleja todo lo que una chica ha logrado desde que se inició en esta plataforma, cuando comenzó a generar contenido sexual totalmente explícito.
  3. Esta red ha sido controversial debido a un documental que sacó a la luz que personas menores de edad estaban compartiendo su contenido allí. También se encuentra en medio de varias acusaciones de fraude y robo según Forensic News.
  4. Existe una aplicación de juego por Microsoft con el mismo nombre que consiste en agrupar la mayor cantidad posible de bloques del mismo color para alcanzar una gran puntuación.