Puede que estés aquí por casualidad o tal vez escuchaste a Ozuna, Anuel AA y Snoop Dogg unirse para crear un vídeo musical con este titulo. Patek es una palabra que actualmente representa dinero y prestigio, pero ¿porque?… A continuación Que-quiere-decir.com te dirá el significado de Patek en español. ¿Comenzamos?

En el vídeo musical de Ozuna, Anuel AA y Snoop Dogg, la expresión “cambié el amor por un Patek” quiere decir que abandono a quien amaba por el dinero y la fama, pero… ¿Porque?, ¿Cual es el significado de patek?

Patek Philippe & Co, es una empresa conocida por la fabricación de relojes de lujo desde 1839. Su nombre viene de la fusión de los nombres de sus fundadores, Antoni Patek y Adrien Philippe.

Esta compañía ofrece relojes de exclusiva calidad y de alto precio, lo que ha colocado su nombre entre los mas cotizados y lujosos a lo largo de más de un siglo de trayectoria. Gracias a esto, varios personajes prominentes como las Reinas Isabel y Victoria de Inglaterra, Grandes lideres Religiosos como los Papas, Pio IX y León XIII, Artistas de la talla de Pablo Picasso o los Beatles; han utilizado la marca añadiendo así una escala más de prestigio para el nombre “Patek Philippe & Co

Algo clave a destacar es el elevado precio en la que esta marca ofrece sus productos; por ejemplo, su artículo más barato está valorado en unos 7,000 dólares. También podemos destacar que en el año 2014 se subasto uno de estos relojes por unos increíbles 24,000,000 USD.

Principales tendencias de búsqueda para la palabra Patek:

  1. Que significa patek en español
  2. Petek significado
  3. Que es un patek
  4. Patek significado ozuna
  5. Que es patek en puerto rico
Otros significados que pueden ser de su interés: